sábado, 11 de julio de 2009

Abrimos la convocatoria a escritores, editoriales, musicos y artistas en general para participar de la FLIA a realizarse el 12 de Septiembre en el Centro Social y Cultural Olga Vazquez.

Para esto te pedimos que copies el "formulario" de acá abajo y lo mandes con los datos correspondientes a flia.enlaplata@gmail.com (si te copas, aclará en el asunto si querés exponer, tocar, leer, tener un stand, etc).




Nombre o Apodo del Individuo o Grupo:

Algún teléfono para facilitar cuestiones organizativas:

Información de contacto pública (preferentemente email):

Pequeña descripción de lo que son, (para eventualmente añadir a publicaciones de la FLIA en la Plata):


Logística:
Vienen la víspera del encuentro ?
Necesitan alojamiento para la noche del 12/09? Cuantas personas son ? (traiganse bolsa de dormir, y porque no algún plato y cuchara)


Puesterxs:
Necesitan mesas (si tienen y las pueden traer mejor), cuantos m2 ?
Si sos de La Plata te pedimos que te acerques con tu mesa, tabla, caballete,etc porque es difícil conseguir puestos para todos e intentamos darle prioridad a la gente que viene de Capital u otros lugares.
La idea es generar tu propio espacio de exposición y venta, por eso la FLIA es autogestiva y necesita de la colaboración de todos.

Músicxs:
Se piensa hacer una escena sencilla (guitarra, micrófono, amplificador). Necesitarían algo más ? Tienen material que puedan colectivizar para el día del evento ?


Artistas visuales (plasticxs, fotógrafxs, etc):
Tenemos pensado usar los tres pasillos (PB, 1er y 2do piso del Olga), para exposición de obras. Ya hay cables en cada pared, listos para colgar cuadros.
Cuanto espacio de pared necesitarían ?
Esculturas, espacio necesario... Algún detalle específico ?


Audiovisuales:
Se propone ir proyectando cortos de 30 minutos máximo, seria preferible que los traigan o manden antes del 10 de septiembre así se centralizan en una misma computadora.
Si hay formatos no digitales, acerquenlos antes así vemos como hacemos.


Biblioteca Digital:
Pensamos proponer documentos numéricos textuales, musicales, imágenes, vídeos... listos para copiar a los pendrives de lxs visitantes; según el tamaño de documentos que juntemos se podría hacer un cd a precio popular: vendría a ser como un paquete con un pequeño navegador incorporado, traigan o envíen por mail o por CD los documentos que quieran compartir, lo más rápido posible a: C.C. Olga Vazquez – La isla - Calle 60 num. 772 - 1900 La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario