lunes, 15 de octubre de 2012

Notas de la excelente Décima FLIA La Plata, realizada el sábado 13 y el domingo 14 de octubre de 2012 en el Jardín de la Paz, en el Bosque de La Plata.
Diario Hoy: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-213007
Anred: http://anred.org/spip.php?article5469

Videos.
Diario Hoy: http://www.youtube.com/watch?v=a7m-c4w5XO4&feature=youtu.be
Anred: http://www.youtube.com/watch?v=eVLzEpbwHEo&feature=youtu.be

Y por supuesto, las fotos del cumpa Fernando Bonsembiante, el reportero gráfico de las FLIAs: http://hecate.com.ar/flia-salado/

2 comentarios:

  1. SE VIENE LA JORNADA DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA! ¿Vos querés reproducir o CREAR???
    En la Facultad de Psicología (123 y 51)
    con Talleres- Feria - Radio abierta - Charlas y debates - Asamblea Final- Intervenciones, muestras de fotos... y mas!

    Proponemos esta jornada como una doble invitación:
    La primera es dar a conocer algunos de los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de la salud y de forma comunitaria, en nuestra región.
    Quienes elegimos trabajar de esta manera, estamos empezando a conocernos y articularnos, con la intención de dar vida a una nueva red, construida sobre lógicas diferentes a las que sostienen a los sistemas de salud imperantes.
    De esta forma, este tipo de prácticas dejarán de ser intervenciones aisladas y alternativas, para constituirse como una opción real, como un nuevo actor en este campo. Para intervenir como un mayor agente de transformación, más aun dentro del marco que las nuevas leyes proponen.
    Esto nos lleva al segundo motivo. Este movimiento de organización comunitaria por la salud, se está dando a nivel nacional. El espacio de referencia que lo nuclea es el Encuentro de Practicas Comunitarias en Salud, para el que esta jornada pretende ser también invitación.

    El Martes 23 de Octubre desde las 10hs hasta las 20hs
    https://www.facebook.com/events/297120343736269/?fref=ts
    Organizan: Constructores Colectivos (La Plata)

    ResponderEliminar
  2. Ustedes son bien zoquetes, porque la palabra "autogestiva" está mal utilizada, debería ser "autogestionada". "Autogestivo", en todo caso, tiene que ver con el "gesto" no con la "gestión". ¿Qué puedo pensar de alguien que organiza una feria del libro independiente y no sabe escribir? Ignorancia supina como para creer en ustedes...

    http://lema.rae.es/drae/?val=autogestivo

    ResponderEliminar