miércoles, 19 de agosto de 2009

LA CONVO Escénica

Como saben y como vamos viendo Flia la Plata se agranda y se infla y viene sumando esfuerzos de un montón de gente. Se nos esta viniendo encima y dicen que pesa para levantarla entre poquitos..- Por eso sigue abierta la convocatoria a todos los que quieran sumarse con pilas, garra, sopa, azulejo u otros adjetivos a ayudar.
Lo importante en esta ocasión es comentarles que para hacer cosas como afiches, volantes, publicidad, e infraestructura necesitamos del poderoso caballero Don dinero y por eso mismo estamos planeando hacer una movida el viernes 28 del mes este en el Olga Vazquez... Anteriormente el 7 de agosto se realizó una varieté q contó con diferentes artistas, músicos, poetas y amigos q nos deleitaron con sus delirios, gente de música con agua, de versos a capella, y sorpresas...

Lo que estuvimos charlando en la asamblea fue que estaría bueno en está proxima que se va ha hacer darle un color más teatral, mas escénica, para cambiar un poco y no hacer la misma actividad q el 7--: Entonces, el punto sería el siguiente.

Convocamos a artistas escénicos, actores, grupos de teatro, danza, circo, transformistas, perfomancers, locosmonologuistas, titiriteros y a todos aquellos que realizen "cosas de escenario" a que si tienen ganas se contacten para hacer algo el 28 a la noche en la 2da PreFlia (y última porque ya se nos viene la primavera de los libros)...
Esta bien, es verdad. No va a haber espacio el 28 para todos los que escriban, la multitud teatral que va a saturar el mail con sus propuestas. Pero si pueden llegar a entrar unos 3 o 4 espectaculos durante la noche (así que apurense antes que les gane de mano otro) De todas maneras no os aflijais jovenes y viejos teatrantes: que Tambien se abre la convocatoria de Obras o espectaculos teatrales para el 12 de septiembre, donde habrá un hermoso escenario de madera para hacer de las suyas en El Escudo.



Consultas a flia.enlaplata@gmail.com







....

OHO
MIS SANDALIAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario