viernes, 25 de septiembre de 2009

FLIA La Plata se sube al tren y entre via y traqueteo hace parada en el Galpón de Tolosa

Después de tan hermosa primera Fiesta del Libro Independiente y (A) que se realizó el 12 de Septiembre en el Centro Social-Cultural Olga Vazquez, la FLIA, diría uno de nuestros compas de la Editorial Morosophos, "podría llamarse FLIN: Feria del Libro Independiente y Nómade".

Tras el impás necesario después del gran evento, los organizadores y artistas de FLIA La Plata vuelven a reunirse y a sorprenderse con balances, novedades, nuevas ideas y un gran espacio a intervenir: El Galpón de Tolosa, "centro cultural y social que funciona desde hace más de un año y medio, en el predio de los galpones de la estación de ferrocarril de Tolosa. En un lugar abandonado durante décadas" -cuentan los escritores del blog www.galpondetolosa.blogspot.com- "decidimos emprender este camino para recuperarlo y habitarlo de un nuevo modo, de manera colectiva y horizontal, con la idea de generar un espacio de encuentro para los vecinos, grandes y chicos, fomentando la creación y desarrollo cultural y artístico del barrio, activando el cambio social".

La Segunda FLIA La Plata está cerquísima y la fecha ya no es tentativa sino real: el 21 de Noviembre la FLIA se hace presente en el Galpón de Tolosa.

Las reuniones, como siempre, son abiertas y hasta el momento se realizan en el Centro Social-Cultural Olga Vazquez (Calle 60 e/10 y 11) los viernes a las 18hs.

3 comentarios:

  1. muy piola locooooo!!!
    arriba el galpon! arriba la flia!
    (lo que si no queda claro si las reuniones son en el galpon o en el olga)
    saluditos

    ResponderEliminar