viernes, 27 de noviembre de 2009

TOLOSASTOCK.--Con barro, tal vez. (Se hace si o si)

Sabado 28, después de las corridas de toros nubosos y los lagos repletos de renacuajos, después de tanta energía guardada y vuelta a liberar, nos tomamos la revancha. Aunque caigan teresos de punta, nos apilaremos y respiraremos el mismo aire caliente, el mismo húmedo. SE HACE SI O SI. Si los chamanes y las sacerdotisas tenían razón no vamos a necesitar encerrarnos ni apilarnos ( aunque suene divertido) y durante todo el día y buena parte de la noche, en la tierra fértil del Galpón de Tolosa vamos a hacer crecer arboles de palabras, oxígeno de música, agua de imágenes y pucheros de sol.

A partir de las 10 de la mañana, puesterxs, venganse los de la plata con sus mesas y todo lo necesario para armarse su lugar. Gente que viene de otros lados, si pueden traer alguna mesita bien venida será.

Si no podes venir...Escucha la 91.7 ...Radio estación Sur trasmitirá durante buena parte del día. Desde las 14:oo hs, hasta las 22:00 hs mas o menos. Radio en vivo con reportajes, cobertura de las actividades, recitales de música y poesía para aplacar el tedio de los estudiantes responsables y de los laburantes obligados.

La Mayoría de las actividades anunciadas se sostienen. Para ver que hay y va a haber mirá más abajo en este mismo blog.

Te esperamos
No vengas a recibir la cultura como algo pasivo
Veni a crearla
intervení
Caete
Cuando pinte
Invita.

ahí en la norte linea 15 (no se pudo copiar la imagen)


(sugerencia: traer off o algun matamosquitos por el estilo en caso de ser alérgico)
NO VENGAS DE GALA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario