domingo, 28 de junio de 2009

Reuniones abiertas de la FLIA en La Plata

La Feria del Libro Independiente y (A) (amiga, anárquica, autogestionada, alternativa, etc) reúne sin restricciones a editoriales independientes, bibliotecas populares, centros culturales, agrupaciones artísticas, artistas, grupos teatrales y musicales, diseñadores de ropa y sellos discográficos independientes.

Desde ese primer evento -en el 2006-, la cantidad de participantes y público en general fue creciendo hasta llegar a convocar a miles de personas. La actividad siempre se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires en facultades, centros culturales y fábricas recuperadas. Desde el año pasado, un grupo de participantes se propuso organizar la Primer Flia La Plata y la misma ya tiene fecha y lugar: 12 de septiembre en el Centro Social y Cultural Olga Vázquez (calle 60 entre 10 y 11).

La organización del evento corre por cuenta de todos, la FLIA es autogestiva y reúne a escritores, editores, revistas, artistas visuales, músicos y artistas en general.

Por eso nos juntamos Lunes de por medio a las 19hs en el Olga Vázquez.
Las reuniones son abiertas!
Y te invitamos a que vengas con dudas y propuestas.


Próxima reunión: Lunes 29 de Junio a las 19hs / CS Olga Vázquez (calle 60 entre 10 y 11)

1 comentario:

  1. ea amiguitos de la plata, soy de la flia de baires, un saludo un exito la movida, nos estamos viendo, quizas caiga a una reunion, ahi los agregue a los links amigos, nos vemossss

    ResponderEliminar